Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira – EDUP: es una empresa Industrial y Comercial del Estado con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera, que tiene como objeto principal la gestión y operación urbana e inmobiliaria, el desarrollo, la ejecución, la asesoría y la consultoría de planes, programas y proyectos urbanos e inmobiliarios en los ámbitos municipal, departamental, nacional e internacional.

Petición o derecho de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira, por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira.

Reclamo: insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira.

Sugerencia: recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones,metas y objetivos de la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira.

SUBIR