Empresa de Desarrollo Urbano, ya tiene director

El Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo anunció esta mañana el nombramiento en propiedad del arquitecto Andrés Sáenz Taborda como director de la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira (Edup).

Durante los primeros días del 2017, Sáenz había sido nombrado como director transitorio de la Edup, luego de la reestructuración administrativa de la Alcaldía a través de la cual fue creada la entidad.

Andrés Sáenz Taborda es arquitecto, tiene una maestría en Gestión Urbana y se ha desempeñado como subsecretario de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del municipio de Pereira así como asesor de la Alcaldía.

La empresa de Desarrollo Urbano de Pereira  es una empresa comercial e industrial del estado adscrita a la Secretaría de Planeación municipal y tiene como función formular, estructurar, gestionar, operar y ejecutar proyecto y programas de renovación urbana.

De igual manera se dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad estará a cargo de una mujer cuyo nombre se estará dando a conocer en las próximas horas.

 
SUBIR